Nuestra idea nace de la constante identificación con lo que más conocemos. El hotel y su dueño; el inversor y su sueño. En la conexión, confianza, amistad y el afecto que se afirman con el tiempo, es por donde sentimos que mejor nos comunicamos. Nos potenciamos en todas dirección es concentrando energía, información y experiencia en un punto que posibilita antes y con eficiencia, el intercambio y la posibilidad de concretar buenos caminos. En una simple charla es posible descubrir que otro conoce o tiene la respuesta que buscamos. Permanentemente se suceden situaciones de este tipo que nos impulsan a continuar e intentar concretar una idea. Nuestra gente, con el Diario del Hotelero quiere ser con el tiempo el amigo que dé respuesta a las preguntas que cotidianamente surgen en nuestro ámbito de trabajo. Deseamos establecer un vínculo permanente de cordialidad, donde el servicio, la búsqueda y la pronta respuesta, estén en cada página.

 


Area Comercial y Sistemas: Roberto A. Pacino.

Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador.


Area de arquitectura: Arq. Oscar Fuentes.

Fideicomisos: Dr. Roberto Santoro.

M&A: Nancy de los Santos.



Socio Activo de la Cámara Inmobiliaria Argentina



Terminos y condiciones:


1- www.inmueblesyhoteles.com.ar y/o www.inmueblesyhoteles.com  (en adelante "I y H"), es una empresa de venta y alquileres de bienes raíces de la Republica Argentina. El compromiso de I y H consiste en mantener la privacidad y seguridad de la información provista.

2.- Para todos los efectos legales, el usuario declara conocer y aceptar todas las condiciones de uso mencionadas.

3.- El Usuario acepta que el uso del sitio, será bajo su propio y exclusivo riesgo y que I y H, nuestra empresa y equipo humano, no se responsabilizan por omisiones o errores en la información.

4.- Los servicios prestados por I y H no se presumen gratuitos. Los valores son orientativos para cada caso. Ante una duda consulte por mail.

5.- I y H, no entrega, ni comparte la información brindada por sus usuarios, con terceros.

6.- I y H no se responsabiliza en ningún caso, por los contenidos, confiabilidad, ni disponibilidad de los enlaces a otras páginas, vinculadas por medio de links, en cuyo caso cada una de ellas se rige por sus propias políticas y condiciones de uso.

7.- El Usuario reconoce que la información contenida en el sitio I y H y los servicios están protegidos por ley.




Los precios de los inmuebles están sujetos a cambios hasta el momento de la adquisición o locación.

Los inmuebles o fondos de comercio dispuestos a la venta o alquiler se visualizan en la red por código. El nuestro es BI ( Buen Inmueble ) o CI ( Código identificatorio )

 


"La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz."  Que hoy reine la paz

Que confíes en Dios en que estás exactamente donde tienes que estar.

Que no olvides las infinitas posibilidades que nacen de la fe.

Que utilices aquellos dones que has recibido, y que compartas el amor que te ha sido dado.

Que estés contento de saber que eres un hijo de Dios. Deja que esta presencia se asiente en tus huesos y le permita a tu alma la libertad de cantar, bailar, orar y amar.

-Madre Teresa, de Calcuta.

 




LEY 2340 ARTICULO11 - DERECHOS SON DERECHOS DE LOS CORREDORES INMOBILIARIOS: Inciso 2º: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte cocontratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto delos honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. ARTICULO 57Artículo 57 - Hasta tanto se regulen los aranceles según lo previsto en el inciso 2º del artículo 11, para los casos de locación de inmuebles destinados a vivienda única, el monto máximo de la comisión a cobrar al inquilino, será el equivalente al cuatro, quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.

Se hace saber la existencia de los autos caratulados: “Asociación Civil por  la igualdad y la Justicia y otros contra Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la CABA s/ Amparo, Expte Nº a2206-2016/0, que tramita por ante el Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario Nº 17, a cargo del Dr. Marcelo Juan Segon, Secretaría Nº 33 a cargo del Dr. Juan Esteban Scasso, sito en la calle Tacuarí 124, piso 2º “b” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mencionado expediente que se encuentra en estado procesal inicial tiene por objeto que se declare la nulidad de la Resolución Nº 350/2016 dictada por el Colegio Unico de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA), la cual en su parte pertinente establece que “A falta de estipulación expresa convenida por escrito, los honorarios que percibirán los Corredores Inmobiliarios de quienes resulten sus cocontratantes por los trabajos profesionales que realicen,calculando los porcentajes sobre el monto de la operación mediada, se fijarán conforme a la siguiente escala arancelaria: Alquileres en locaciones urbanas:Destinados a vivienda, entre uno y dos meses de alquiler.” Ello, según alega la parte actora implica en la práctica desconocer lo establecido por el art. 57 dela ley 2340 que instituye: “Hasta tanto se regulen los aranceles según lo previsto en el inciso 2º del art. 11, para los casos de locación de inmuebles destinados a vivienda única, el monto máximo de la comisión a cobrar al inquilino, será el equivalente al cuatro, quince centésimos por ciento (4,15%)del valor total del respectivo contrato.” En el presente expediente se dispuso lo siguiente: Se cita y emplaza por el termino de diez (10) días a contar desde la última publicación del presente en el Boletín Oficial o de la publicidad efectuada por radiodifusión - lo que ocurra con fecha posterior -, a todas aquellas personas que tengan interés en el resultado del litigio, para que se presenten en el expediente, constituyan domicilio y manifiesten lo que por derecho corresponda, bajo apercibimiento de continuar el juicio según su estado y sin perjuicio de lo previsto en el art. 84 y ss. del CCAyT.