Tu feedback sólo será visible por el agente que te envió la propiedad
Cancelar
Calificar
Volver a Resultados
Edifico apto hotelería 24 hab
Te gusta esta propiedad?
Te gusta esta propiedad
Volver a calificar
No te gusta esta propiedad
Volver a calificar
Propiedad No Disponible
Detalles de la Propiedad
Dirección Edifico apto hotelería 24 hab
Barrio Recoleta
Situación Vacía
Superficie cubierta 1192 m²
(REF. BI683523)
Alquiler Temporario
Período
Valor
ALQUILER
USD6.000
INFORMACIÓN BÁSICA
Dormitorios : 24
Baños : 24
Condición: Muy bueno
Antigüedad : 9 Años
Situación: Vacía
SUPERFICIES Y MEDIDAS
Cubierta: 1192 m²
Descubierta: 1192 m²
Superficie Total: 1192 m²
DESCRIPCIÓN
Edifico apto hotelería Hab.: 24 - Estado: Bueno.
Valor locativo mensual + IVA Sin habilitación.
Sin equipamiento.
Ubicado en zona exegética y de buena conectividad Todas las habitaciones cuentan con iluminación natural, doble vidrio para aislación térmica y sonora, climatización de ambiente Frigobar, caja de seguridad, teléfono con línea individual, cortinas de block out, son parte del equipamiento de las habitaciones.
La dirección exacta se dará en instancia de visita. Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionará en entrevista personal.
Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I.