Propiedad apta apart hotel: 17 Dptos. 1, 2, 3 y 4 ambientes.
Sup. cub: 700 mts Terreno: lote de 862 mts de sup, privilegiada ubicación frente al mar y con salida a dos calles: Av. Costanera (mar) al frente y Pasaje Costanero a contrafrente.
Superficie libre de suelo: 620 mts de superficie libre y admite de acuerdo a indicadores urbanos la construcción de aprox 400 mts . de obra nueva.
Superficie edificada: aprox 700 mts distribuidos en 3 construcciones.
1- Edificio principal: se conforma de 4 plantas constituidas de 6 dptos de 2 amb. con balcones al frente y con vista franca al mar, 6 dptos de 1 amb. a contrafrente con vista a parque y parcial al mar y 2 semipisos de 4 amb. con balcones terrazas, entrepisos y vista franca al mar.
Son 14 unidades. Anafes de A I , barras de desayuno, muebles bajo mesada todo a estrenar, al igual que sus instalaciones eléctricas, de agua, sanitarias, de gas, los pisos, los revestimientos, etc.
2- Chalet: cómoda construcción diseñada a medios niveles, con interior en doble altura y vista al mar desde todos los ambientes. Posee 2 dormitorios, estar-comedor con hogar a leña, cocina comedor y baño.
Es fácilmente reciclable a 2 dúplex o bien local gastronómico.
3- Cochera y oficina: cochera cubierta para 2 vehículos con baño.
Fácil de transformar en depto 2-3 amb.
Oficina-recepción con baño privado.
Exteriores con riego por aspersión, bombas impulsoras de agua a tanque principal, bombas auxiliares, cisternas y demás equipos todos nuevos.
El agua caliente funciona con sistema individual eléctrico en cada unidad funcional.
Todas la unidades equipadas.
La dirección exacta se dará en instancia de visita.
Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionará en entrevista personal.
Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I.
LEY 5859
“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes."
Se da cumplimiento a la Ley 5115 de Accesibilidad.
Matrícula profesional CUCICBA No. 2726