Período
Valor
8 unidades habitacionales
Sup. Cub.: 420 Mts2 - Terreno: 2.790 mts2
La Propiedad se encuentra en San Javier, junto al arroyo del mismo nombre, al pie del cerro Champaquí de 2.884 metros de altura, el más alto de la Provincia de Córdoba.
8 unidades habitacionales con 420 mts construidos, 50 metros semiconstruidos.
Dentro de un bosque, mezcla de especies nativas e implantadas, 130 mts de costa de arroyo de aguas permanentes, estanque con plantas acuáticas, vivero, el lugar funcionó como restaurante de picadas creativas y fábrica de cerveza artesanal, hasta marzo 2020.
En la casa hay que hacer algunas mejoras, se puede transformar en mini hostería para 12 personas o construir algunas cabañas.
Agua corriente, de tomas provenientes de los arroyos, gas a granel mediante garrafones, (chancha), está previsto que llegue el gas natural, puesto que ya pasaron los caños por la ruta, desde San Luis, a Córdoba.
Una acequia de 130 mts cruza el predio en su totalidad, no hay vecinos linderos, 2 calles públicas, y el arroyo, siendo un triángulo irregular, con una pendiente interesante, ondulaciones, lugar estratégico en la zona por el agua y el entorno.
Mini laguna con microflora autóctona, compuesta de helechos, culantrillos, etc.
Pileta de 3.30x 7 mts. profundidad promedio de 1.5 metros, con filtro correspondiente.
Salamandra.
Casa principal está construido también en planta alt en total son 8 dormitorios - 8 baños y 6 estufas y salamandras
Titulo perfecto.
Se acepta propiedad en parte de pago en Cafayate , La Rioja o Catamarca
La dirección exacta se dará en instancia de visita.
Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionará en entrevista personal.
Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I.