CONFIDENCIAL | Federacion | Entre Rios | Argentina
Venta USD 850.000
Superficie cubierta:
500 m²
Terreno:
20233 m²
Total construido:
500 m²
Agua Corriente:
Sí
Agua Potable:
No
Dormitorios:
8
Baños:
8
Cocheras:
8
Condición:
Muy bueno
Antigüedad:
9 Años
:
Crédito:
No especificado
Terreno:
20233 m²
Cubierta:
500 m²
Descubierta:
190 m²
Total Construido:
500 m²
Complejo de 8 cabañas 4*
Estado: Muy bueno.
Sup cub.: 500 Mts2 – Terreno: 20.233 Mts2.
Ubicado a 700 mts de los Parques Termales, Acuático y Pileta de olas, en esquina.
Cabañas de troncos dentro de un bosque. Producto diferenciado con excelente calificación y clientela afianzada.
Completamente equipadas, Heladeras con freezer. ropa blanca, sommiers, colchones, frazadas y cubrecamas de primera calidad.
Calefacción.
Aire acondicionado en todos los ambientes.
Ventilador de techo.
Wi-Fi.
TV 32” por cable en todas las cabañas
Parrilla individual en cabañas de 2 y 3 ambientes y en cabañas de doble altura.
Estacionamiento individual cubierto junto a cada cabaña.
Tendedero individual semicubierto.
Importante plaza de juegos infantiles con hamacas para grandes y chiquitos, sube y baja, trepadoras con tobogán y otras atracciones, todos juegos hechos con troncos.
Canchitas de fútbol, fútbol ténis y vóley.
Piscina con solárium, solado húmedo y cerco perimetral.
Amplio parque arbolado
Caminos interiores de ripio
4 cabañas construidas en el año 2005 y las otras 4 con la pileta y el desayunador en el 2009.
Solárium, reposeras y sombrillas
Cámaras sépticas y lechos nitrificantes.
Recepción y salón desayunador
Depósito
Jardín
Internet
TV por cable
Provisión de agua por medio de perforación propia y tanque de agua elevado de 5.000 lts.
Cámaras sépticas y lechos nitrificantes
8 cocheras fija cubiertas
Importante casa de caseros
Sala de masajes
La superficie del terreno de 20.233 mts2 y la implantación actual de las construcciones existentes, permite, a través de inversiones relativamente bajas, construir gran cantidad de cabañas y habitaciones, ampliando la oferta de alojamiento, con un considerable incremento de rentabilidad y baja de costos fijos, sin necesidad de alterar el normal funcionamiento del complejo.
El complejo se encuentra rodeado de un loteo aprobado ( fuera de las 2 has del complejo), dividido en 46 exclusivos lotes arbolados, de más de 1.000 mts² de superficie cada uno, destinados a viviendas de uso permanente, fin de semana o vacaciones
Todos los lotes cuentan con red de servicio eléctrico y acceso por calles de ripio
Antigüedad entre 10 y 15 años.
CONTADO- FINANCIADO
La dirección exacta se dará en instancia de visita. Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionará en entrevista personal. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I.


Compraventa de hoteles y propiedades de inversión en Argentina.
Hotel & real estate advisory.
Edificio WeWork - Torre Odeón - Av. Corrientes 800 Piso 20 - CABA - (C1043AAU)
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Inmuebles & Hoteles.