Campo Ganadero: 1 984 Has
Para armar, a 50 km de Malbran (pequeña población)
Campos sin mejora alguna son 484 has, con título y 1500 de una usucapión con juicio iniciado
Zona de campos ganaderos, por dentro de ambos campos pasa el riacho Viboritas, del cual se toma agua para la hacienda Las pasturas predominantes son espartillo y aybe
Sin alambrados, ni mejora alguna
Son dos campos a 6 km de distancia uno del otro, de iguales características
Se acepta permuta por propiedades cerca de Buenos Aires o Punta del Este preferentemente
La dirección exacta se dará en instancia de visita.
Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionará en entrevista personal.
Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I.
LEY 5859
“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes."
Se da cumplimiento a la Ley 5115 de Accesibilidad.
Matrícula profesional CUCICBA No. 2726