Ciudad A, de Buenos Aires / Argentina. Shock Hotel Event: Como comprar o vender un hotel en Argentina. Check List completo. Desayuno de negocios.
Modalidad presencial: tres horas.
Exclusivamente para titulares o directoras/res de establecimientos hoteleros, sindicatos y compañias de seguros.
Charla a cargo de CPN / Corredor Inmobiliario / Martillero Roberto Salvi. Director/Editor Diario del Hotelero www.diariodelhotelero.com
Creador y Conductor de Hoteles a la carta Latinoamérica www.youtube.com/HotelesalacartaLatinoamerica
CEO de Inmuebles y Hoteles www.inmueblesyhoteles.com
Jueves 23 de junio 2022 * 08:30 hs. GrandView Hotel & Convention Center Azcuenaga 45 CABA www.grandview.com.ar
Inscripción sin costo.
Pre acreditarse desde su mail como directora/or o propietaria/o a:
director@inmueblesyhoteles.com.ar
o ingresando aquí
Inscripción sin costo hasta el 15 de junio 2022.
Vacantes limitadas.
En caso de necesitar alojarse en el hotel solicitar código de descuento en la tarifa.
Organiza
Difunde
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hoteles a la carta Latinoamérica Digital
Todas las semanas en www.hotelesalacarta.com.ar
Espacio Arte Hotel
En un mundo donde las obras de arte han salido de las galerías y los museos para exponerse en lugares públicos; los hoteles no se han quedado fuera de estos movimientos. Sus salones, habitaciones, pasillos han ido modificando su estética producto dela incorporación de obras de artistas que le han dado a la arquitectura del lugar, a su materialidad, un componente espiritual que, en los tiempos actuales, todo hábitat humano no debiera carecer.
Proponemos, entonces, la reunión de artistas plásticos y empresarios hoteleros. Los espacios del hotel aumentarían su calidez, belleza y confort. Los artistas plásticos y su obra disminuirían la frontera entre artista y público.
Estamos a disposición como enlace de este encuentro,a partir de una selección de artistas (obras) que nos han interesado para esta propuesta.
Historia Familiares Hoteleras
El tiempo de maduración ha llegado. Es momento de recopilar lo vivido en un libro que trasmita las vivencias. Un libro como estrategia de marketing para su grupo de afinidad. Un libro que hará mas perdurable su marca. La bibliografía del esfuerzo familiar ilustrado con fotos.
Agregamos música y humor sorpresa. Los hoteles recomendados y la inversión destacada. Un mensaje rico en información útil para el día a día en la industria de la hospitalidad en Latinoamérica.
Conduce: Roberto Salvi - Director del Diario del Hotelero.
Auspicia: Inmuebles & Hoteles
Sponsor: Diario del Hotelero