SHOCK HOTEL EVENT: llenate de colores en un día de campo.
Jornada Profesional y Empresarial: Arquitectura para Hoteles 21/10 Finca María Cristina / Cnel. Brandsen.
Modalidad presencial. Resort de campo www.fincamariacristina.com.ar Salón Palmeras
Exclusivamente para titulares o directoras/res de establecimientos hoteleros, desarrollistas y gerenciadores hoteleros. Inversores en hoteles.
Aplicado a : Hoteles urbanos y rurales, Lodge, Parador de montaña, Resort de campo, Alojamientos en pueblos originarios, Glamping. Hoteles de playa.
Exponen:
+ Fabián Román Presidente de Plan 21 por el desarrollo humano sostenible.
Perfil Linkedin
+ Graciela Gallo Pta. de SIRIRI Turismo Rural y Sostenible / Docente Universitaria e investigadora UBA.
Perfil LinkedIn
+ Arq. Pablo Casetta Gerente General de Rubinat Arquitectura
Perfil LinkedIn
Moderador Roberto Salvi.
Director/Editor Diario del Hotelero
Creador y Conductor de Hoteles a la carta Latinoamérica
CEO de Inmuebles y Hoteles
Desayuno de bienvenida, asado y opción menú vegano. Merienda de la tarde.
Próximamente más información y link de reserva.
Cupo limitado solo con inscripción previa.
Organiza
Difunde
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hoteles a la carta Latinoamérica Digital
Todas las semanas en www.hotelesalacarta.com.ar
Espacio Arte Hotel
En un mundo donde las obras de arte han salido de las galerías y los museos para exponerse en lugares públicos; los hoteles no se han quedado fuera de estos movimientos. Sus salones, habitaciones, pasillos han ido modificando su estética producto dela incorporación de obras de artistas que le han dado a la arquitectura del lugar, a su materialidad, un componente espiritual que, en los tiempos actuales, todo hábitat humano no debiera carecer.
Proponemos, entonces, la reunión de artistas plásticos y empresarios hoteleros. Los espacios del hotel aumentarían su calidez, belleza y confort. Los artistas plásticos y su obra disminuirían la frontera entre artista y público.
Estamos a disposición como enlace de este encuentro,a partir de una selección de artistas (obras) que nos han interesado para esta propuesta.
Historia Familiares Hoteleras
El tiempo de maduración ha llegado. Es momento de recopilar lo vivido en un libro que trasmita las vivencias. Un libro como estrategia de marketing para su grupo de afinidad. Un libro que hará mas perdurable su marca. La bibliografía del esfuerzo familiar ilustrado con fotos.
Agregamos música y humor sorpresa. Los hoteles recomendados y la inversión destacada. Un mensaje rico en información útil para el día a día en la industria de la hospitalidad en Latinoamérica.
Conduce: Roberto Salvi - Director del Diario del Hotelero.
Auspicia: Inmuebles & Hoteles
Sponsor: Diario del Hotelero